Taza Cerámica Ninja
Taza de cerámica para café con forma de un ninja dispuesto a luchar en cualquier momento
- Devoluciones hasta 30 días
- Envío a domicilio gratis desde 60€
- Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Descripción
Original taza de cerámica en forma de ninja. Sí, aunque creas que te estamos tomando el pelo, esta taza es una pasada. Es de color negro (claro, un buen ninja siempre viste de negro de la cabeza a los pies para pasar desapercibido) y solo se le ven los ojitos cerrados o quizás nuestro ninja es asiático ya que son de Japón. Tomar una café al estilo ninja ahora es posible con esta taza y no despertarás a nadie.
Nuestra simpática taza ninja tiene una asa el brazo del ninja que esconde una katana. Tiene la silueta de una ninja un poquito... redondeado y en la parte posterior tiene escrito en color blanco el siguiente texto: "Trust me, I'm a Ninja" (Confía en mí, soy un Ninja). Y eso es lo que haremos, confiaremos y nos tomaremos un rico café o lo que más nos apetezca en esta magnífica taza de 350 ml. de capacidad.
Te gustará porque no es una taza para nada normal, es perfecta incluso para los más peques porque es muy divertida. Si te gusta coleccionar diferentes tipos de taza, esta no te puede faltar, es ideal para cualquier tipo de ambiente. Viene presentada bien protegida en una bonita caja de cartón.
Características:
- Medidas: 10,5 cm. de alto x 8 cm diámetro.
- Material: cerámica.
- Color: negro.
- Capacidad: 350 ml.
- Producto de Big Mouth Toys