Potty piano, el retrete musical
Potty piano, la primera alfombrilla de baño para hacer tu retrete musical
- Devoluciones hasta 30 días
- Envío a domicilio gratis desde 60€
- Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Descripción
Si cada vez que vas al baño temes pasarte horas y horas aburrid@ hasta que consigues tu propósito, prueba con este piano especialmente diseñado para tocar el piano con los pies. La particularidad es que se toca en el retrete, sí, sí, estás leyendo bien: es una especie de alfombrilla de baño con la forma perfecta para que la puedas colocar en el suelo encajado al retrete.
El piano WC cuenta con 13 notas diferentes y un librito de partituras de algunas famosas melodías, para que practiques de lo lindo cuando tengas el "intestino perezoso". Quizás el entorno no sea el mejor, pero la inspiración surge en los lugares más insospechados. En la parte superior se encuentra la pila con la que funciona y un interruptor ON/OFF, para que si es de noche y te entra la necesidad de usar el baño no despiertes a todo el vecindario. Se puede limpiar con un paño húmedo y dejar secar al aire ya que está hecho con material impermeable.
Te gustará porque es lo más que has visto en mucho tiempo, el mejor regalo que puedas hacer a alguien con todo el cachondeo del mundo. La mejor broma, y oye, es muy posible que esa persona lo use a diario y sea la más feliz del planeta con sus melodías de WC.
Características:
- Medidas: 55 cm x 50 cm x 1,7 cm.
- Color: amarillo.
- Funciona con 3 pilas R44. Incluida.
- Contiene libro de partituras.
- Material: plástico, tela impermeable.