Formas de pago

envios ryman

En Wakabanga te damos la opción de pagar mediante tres formas distintas. Puedes pagar al instante mediante tarjeta de crédito o utilizando una cuenta PayPal, o bien puedes pagar por transferencia de forma manual:

Tarjeta de crédito

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Una vez seleccionado el producto a comprar y elegir como forma de pago visa / mastercard, al confirmar su pedido se le abrirá una ventana del Emisor solicitando su identificación.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación y pago, el Emisor comunica a Ryman Gifts s.l. que la compra la está realizando el titular de la tarjeta y el pago ha sido aprobado, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación o pago no ha sido satisfactorio, el Emisor lo comunica a Ryman Gifts s.l. para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de Ryman gifts s.l., siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

PayPal

Selecciona la opción de pago Paypal para ser redireccionado a la plataforma de pagos Paypal y así poder finalizar el proceso de compra. Seleccionando está plataforma podrá pagar mediante su cuenta de PayPal utilizando su correo electrónico y contraseña, o de igual forma, podrá realizar la compra simplemente introduciendo tu tarjeta de crédito. En caso de realizar la compra mediante PayPal sin estar registrado e introduciendo su tarjeta de crédito, Ryman Gifts s.l. nunca almancenará cualquier dato relativo a su tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria

En el caso de optar por la forma de pago transferencia bancaria, simplemente deberás realizar el pedido y en el momento de seleccionar la forma de pago elegir la opción correspondiente.

Seguidamente recibirás un correo con la confirmación de pedido y los datos para realizar la transferencia.

Al realizar la transferencia deberá incluir en remitente el número de pedido asignado.

Los pedidos realizados con esta modalidad de pago serán cancelados en el caso de no recibir la transferencia en un plazo inferior a 15 días naturales.

Todos los gastos de comisiones bancarias por la emisión de transferencia corren a cargo del cliente.