Lámpara ambiental Osito Gominola
- Devoluciones hasta 30 días
- Envío a domicilio gratis desde 60€
- Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Descripción
Pensabas que lo habías visto todo pero seguro que nunca imaginaste que un Osito de Gominola podrías ser una lámpara de luz nocturna y ambiental. Puedes elegir entre 3 sabores (colores) diferentes y lo que ya es impresionante es su modo de encendido y apagado, con tan solo apretar la barriguita del Osito las luces LED se encienden o se apagan. Puedes apretar la barriguita todo lo que quieras sin que le pase nada ya que la lámpara está realizada con silicona blanda, de esta forma tiene el aspecto de una gominola de verdad pero de tamaño gigante!
Esta lámpara es ideal para niños ya que muchos necesitan esa pequeña luz ambiental para dormir plácidamente y no puede ser más acertada, a los peques les encantará que la luz venga de un osito de gominola. Tiene además una función llamada "SLEEP TIMER ON" que tiene apagado automático en 1 hora. Funciona con pilas si quieres la lámpara de forma portátil o puedes añadir un adaptador para conectar a la corriente eléctrica.
Te gustará su tacto, su forma, su diseño y su color! Es una lámpara segura para tus hijos, queda preciosa en una mesita de noche. Todo son ventajas con esta lámpara de fácil uso. Ideal para regalar a papis, a sobrinos chiquitines peques en general, sabiendo que estás entregando una lámpara de gran calidad, muy útil y que además, gusta a todos.
Características:
- Material: silicona blanda.
- Colores a elegir: azul, verde y rojo.
- Medidas: 18 cm alto x 9 ancho x 8 cm profundo.
- Encendido y apagado presionando la barriga del osito.
- Función apagado automático en 1 hora.
- Funciona con 2 pilas AA no incluidas o conectado a la corriente.
- Puede colgarse en la pared.